Jennifer López le había apretado aún más la soga a su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, luego de los rumores de una supuesta infidelidad de éste con la modelo Madison Lecroy.
VER TAMBIÉN: Sandokan está entusiasmo porque la pandemia tiene los días contados
De acuerdo al US Weekly, JLo llevó a A-Rod a firmar un acuerdo que le permitiera acceder a su teléfono móvil, rastrear su ubicación y poder conocer en tiempo real cuáles son sus movimientos.
VER TAMBIÉN: Kenley Jansen es comparado con Mariano Rivera
Días atrás, el mismo medio había señalado que la cantante y actriz le había impuesto otra serie de reglas al otrora jugador de los Yanquis de Nueva York por el episodio mencionado. Entre esas restricciones estaba el alcohol.
Igualmente, López le limitaría a Alex los viajes en solitario. Únicamente podría disponer de asistentes de vuelo masculinos.
Humillada
"Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada", comentó una fuente anónima al diario.
A Jennifer López Definitivamente le encanta cómo es él Alex Rodríguez con sus hijos y él siempre la apoya y defiende todo lo que ella hace.
"Jennifer y Alex todavía están planeando casarse", aseguró una fuente, que prefirió mantener su nombre en el anonimato.
JLo y sus reglas para Alex Rodríguez.
45
años tiene Alex Rodríguez; JLo, 51.